30 de marzo de 2011

Uniforme del colegio

  Como ya sabéis, en la votación realizada del 14 al 16 de marzo, se aprobó por mayoría, el poder traer a nuestros niños al colegio con uniforme, "sin ser obligatorio".

  Los colores de éste, serán:

  • Azul claro el jersey,
  • Leotardos ó medias azul claro,
  •  Polo blanco (de cuello alto o con botones, 
  • Y pantalón o falda, azul marino. 

  El uniforme se puede comprar en cualquier establecimiento, a excepción del jersey azul claro, que por ahora, sólo lo tenemos en:

LA ABUNDANCIA
C/ Vara de Rey, 33.
Telf: 941 262 010
26006 Logroño

9 comentarios:

  1. Alguien de 6 del Gonzalo6/6/11, 20:06

    el uniforme es muy feo no me gusta menos mal que ya me voy del cole al insti yupi!!!

    ResponderEliminar
  2. ay le as dao!!!!!
    el uniforme es superfeo jajaajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Para gustos, colores.

    ResponderEliminar
  4. El uniforme es lo que es: Un uniforme.
    Con sus ventajas e inconvenientes. Podrá ser más feo o más bonito pero el que quiera verle ventajas la verdad que tiene muchas y ante todo es OPTATIVO que parece que se le olvida a todo el mundo, el que no quiera ponerse uniforme pues que no se lo ponga.
    Además ¿que esperais de un uniforme? Que no son para la pasarela de Milán. O acaso el de otros Centros son más bonitos.

    ResponderEliminar
  5. En las reuniones se suele votar, y se vota todo, hasta el uniforme.
    SOLUCION:
    Acudir a las reuniones.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me parece una gran idea y no es feo, todos los uniformes son del estilo

    ResponderEliminar
  7. ¿PODÉIS PONER UNA FOTO DEL UNIFORME PARA QUIENES NO LO HAN VISTO? YO HE PASADO UN PAR DE VECES POR LA ABUNDANCIA Y TODAVÍA NO HE VISTO EL JERSEY, NO LO TENÍAN.

    ResponderEliminar
  8. YA ESTA EL JERSEY EN LA ABUNDANCIA, EL LUNES FUI YO A RECOGERLO.

    ResponderEliminar
  9. Es bien bonito, los cri@s estan guapisimos, ahora, aunque la mona se vista de seda...... igual es eso lo que pasa.

    ResponderEliminar