30 de marzo de 2011

Equipación Deportiva

Por motivos ajenos a esta asociación, nos hemos visto obligados a cambiar el modelo de la equipación deportiva.
 Para una mejor organización y servicio, la equipación deportiva la podréis adquirir, en:


DEPORTES COTA 2000
Avenida Colón, nº 39
26003-Logroño (La Rioja)
Teléfono: 941 25 03 41

  La relación de precios os la podemos solicitar si queréis en el APA. o en la misma tienda.  Esperamos que este cambio sea de vuestro agrado, las ventajas son muchas y muy variadas:
  • La equipación se puede provar antes de adquirirla.
  • Comercio próximo al colegio.
  • Stok ilimitado todo el año.
  • Se pueden adquirir prendas sueltas.
  • El interesado la encarga directamente al comercial.
  • etc.etc....
  Dicho cambio, nos llevará a convivir durante algún tiempo con dos equipaciones distintas del colegio. Hemos intentado buscar distribuidoras que fabricarán un chandal parecido, y este es el único modelo que hemos podido encontrar que no lo llevara ningún colegio próximo a la zona.
  Disculpad si se ha ocasionado alguna molestia y  recibir un saludo, de esta vuesta APA. 


4 comentarios:

  1. Deberíamos buscar otra empresa, que distribuya la equipación deportiva. Que nos dé garantías de fabricación, tallas, cambios, etc...

    ResponderEliminar
  2. Le he comprado el chándal a mi hijo de 3 años, que empieza en septiembre el colegio, pero sólo he podido cogerle la chaqueta y una camiseta de manga corta... no hay de manga larga y la de manga corta es demasiado fina para el invierno, además no hay talla de pantalones para niños de esa edad, ya que mi hijo viene bastante alto, le he cogido la talla 4, pero los pantalones le quedan larguisimos y le sobra por todas partes, asi que finalmente no he podido cogerle el conjunto entero y tendré que cogerle unos pantalones a parte en Zara o en algún sitio, por lo tanto no llevará el uniforme de chándal completo que es lo que a mi me habría gustado.. agradecería que se encargara alguna talla de pantalón más pequeña, porque supongo que como yo, todas las madres de 1º de infantil tendran el mismo problema con los pantalones.

    ResponderEliminar
  3. Hola, hoy he ido a comprar el chándal para mi hijo de 3 años y ya han llegado pantalones de talla más pequeña, asi que ahora muy bien.

    ResponderEliminar
  4. HAY PANTALONES DE TALLA MAS PEQUEÑA Y TAMBIEN DEPORTIVAS. LOS HAN TRAIDO HACE POQUITO. YO TENGO EL MISMO PROBLEMA. PERO EL PANTALON ME PARECE GORDO, PARA INVIERNO BIEN, PERO AHORA.....

    ResponderEliminar