20 de noviembre de 2011

Evento Solidario "La Semana del Niño"

  El Ayuntamiento de Logroño y Cámara de Comercio e Industria de la Rioja, a través de Logroño Punto Comercio ponen en marcha "La Semana del Niño"
 Hace ya seis meses que los ciudadanos de Lorca se vieron afectados por un devastador terremoto. Los niños, como siempre, son los más vulnerables y olvidados en estas catástrofes.

 Por ello, nos dirigimos a todos vosotros para solicitar vuestra colaboración para esta Campaña Solidaria.

 Desde el dia 21 de noviembre  y hasta el 25 se recogerá en el AMPA, en horario de 9h. a 10.30h. y por la tarde 16.15h. hasta las 17.30 h., aquellos elementos útiles para los niños de Lorca, tales como alimentos no perecederon, ropa, complementos infantiles, gafas, mantas, juguetes, libros, cuentos, etc...

 Cada niño que lleve un objeto se le obsequiará con una papeleta para entrar en el sorteo  de 20 cheques regalo valorados en 50 € para gastar en el comercio minorísta de la capital riojana.


GRAN FIESTA INFANTIL SOLIDARIA

Los más pequeños disfrutarán de talleres, juegos, deportes y animaciones, y además se continuarán recogiendo donaciones para el pueblo de Lorca.

El evento se llevará a cabo el domingo 27 de Noviembre en el Polideportivo Municipal Las Gaunas, de 17:00h a 20:00 h.A última hora, se realizará el sorteo de los vales de compras con los tickets entregados a cada uno de los participantes que han colaborado en esta acción solidaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario