9 de noviembre de 2014

CRECER, VIVIR Y AMAR

El AMPA ha pensado una nueva actividad para los padres y madres del centro. Se trata de unas charlas que aportan comprensión de la familia y la infancia. Este modelo ayuda a superar las dificultades mediante unas pautas de actuación novedosas y altamente eficaces. El objetivo es poder orientar y reforzar a las familias en su papel educativo, potenciar el reconocimiento y la confianza en las propias capacidades de los progenitores.
Muchas veces nos encontramos ante situaciones que no sabemos qué hacer y nos cuesta una respuesta adecuada ( separaciones, muerte de algún familiar cercano, celos, comportamientos agresivos, enfermedades) el no saber gestionar el problema nos bloquea a nosotros y los niños se sienten desorientados.
El fin de este proyecto familiar es servir de guía  orientación para ejercer nuestra labor educativa de la mejor forma posible, nos ofrecen nuevos conocimientos y comprensiones, aprender el uso de nuevos métodos que permitan cambios cualitativos y duraderos en el tiempo.

El horario 2 días al mes 1 hora, de noviembre a junio o de noviembre a febrero.
El precio es de 30 euros por cuatrimestre (El AMPA subvenciona mas del 50%) o
50 euros por todo el curso( menos el 50% del AMPA) depende de los padres o madres que se apunten, mientras más seamos más barato nos saldrá.
www.todoenmimemoria.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario